_
FECHA: 18.03.2011
ENCUADERNACIÓN:
FORMATOS DISPONIBLES: TB con solapa, 140 x 215
ISBN: 9788439723738
PÁGINAS: 288
PRECIO: 17,90
LO COMPRO!
_

Cuando Tim Kearney, un delincuente de poca monta, le rebana el cuello a un motorista de los Ángeles del Infierno y se gana la perpetua en una cárcel llena de colegas del difunto, sabe que es hombre muerto. Hasta el día en que la DEA le hace una jugosa propuesta: la libertad a cambio de suplantar al legendario traficante de drogas Bobby Z. Pero algo sale mal y Tim tiene que improvisar una huida a través del desierto en la frontera entre EE. UU. y México. Pisándole los talones van el FBI, un enjambre de motoristas con sed de vengaza, señores de la droga y un siniestro indio americano experto en rastreo.

«Don Winslow con El poder del perro ha sido el gran boca-oreja del 2009.» Rosa Mora, El País
«La prosa de Don Winslow es ágil y lúcida, la historia de Bobby Z palpita en cada página.» Robert B. Parker

 
 
7 opiniones
_
2011-04-01 10:36:44 / Berni, de Librería Luces

Una gozada poder volver a leer a Winslow. Pura evasión y entretenimiento, con mucha muerte y golpes de humor. Dinámica y ligera. Otra muesca en el revolver de Don porque, como decimos de donde yo vengo, este libro “está mortal”.

_
2011-04-10 19:38:53 / Alberto Birdman

Un grande en su estilo.Muy entretenido y dinámico.Un placer.

_
2011-05-15 19:12:27 / hector

Encontré el libro por casualidad en la libreria de un aeropuerto y lo leí con el recuerdo del poder del perro. No es lo mismo, pero debo reconocer que he disfrutado mucho con el libro. Es de esos libros que cuando los empiezas no puedes parar de leerlos.

_
2011-05-27 08:24:53 / Xavier Fàbregas i Comadran

No conocía la colección. Este primer libro comprado, fundamental.

Ni nórdicos, ni mediterráneos; la novela negra pura es sólo estadounidense, básicamente Michael Connelly. Y si le añadimos sociedad y droga, Ellroy y Winslow, respectivamente. La trilogía actual de autores.

Winslow en “El poder del perro” se dispersa en exceso. Está mejor en este libro, que daría para un excelente guión de una trepidante película tipo narco-Bourne.

_
2011-06-06 12:06:40 / suso

hola xavier,
en primer lugar, bobby z está muy bien, pero creo que es una obra menor si la comparamos con ‘el poder del perro’.
en cuanto a la película acerca de bobby z, ya existe (de hecho, la dieron la semana pasada, creo que en a3); pero es bastante mala. aquí te dejo un link para que te hagas una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=bX2_2a6FhQ0
un saludo y feliz semana!

_
2011-07-06 16:37:00 / rau

Luego de conocer el potencial de Wislow como narrador y la fuerza de su relato, gracias al Poder del Perro, este libro parece una versión moderna de la serie ochentera MacGyver.
Es decir un entretenido bodrio.
De todas maneras se agradece, de sobre manera, lo que publica Roja y Negra que extrañamente llega por el continente americano (me extraña Fresán).
Un abrazo

_
2011-07-15 23:00:36 / Xavier Fàbregas

Antes que reportajes novelados sobre el narcotráfico, prefiero leer antropología de la alimentación, que es lo que hago.

!Pues que vivan los bodrios, carajo!

_
 
Y tú, ¿qué opinas?



Safari hates me
 

roja & negra