El círculo interno

El círculo interno

Sinopsis

Desde lo alto de un acantilado que cae en picado sobre el río Chattooga, un francotirador dispara tres veces. El presidente de los EE.UU. resulta herido, su mejor amigo y un agente del servicio secreto a cargo de su seguridad mueren en el acto.
Dos días después, un hombre aparece muerto. En su nota suicidio confiesa haber intentado matar al presidente y en su vivienda se encuentran pruebas irrefutables de su participación en el intento de asesinato. Parece que el caso está resuelto. Andy Banks, secretario de Seguridad Nacional, no está tan seguro. Unos días antes del atentado, el secretario recibió en su despacho una nota anónima advirtiendo del peligro. Como ordenan los protocolos alertó en seguida a Patrick Donnelly, Director del Servicio Secreto. Sin embargo, desde los acontecimientos, Donnelly, hace todo lo posible para que la existencia de la nota no salga a la luz.
Así que Andy Banks decide llevar a cabo su propia investigación. John Fitzgerald Mahoney, orador de la cámara de representantes y amigo de Banks, tiene al tipo perfecto para hacer el trabajo. DeMarco, abogado de sórdido pasado, se da cuenta enseguida de que el asunto es demasiado grande para él, pero Mahoney quiere aprovechar la información para destruir a Donnelly y dirige desde la sombra la investigación que recorre el Servicio secreto, el FBI, Seguridad Nacional y se remonta a uno de los misterios más explosivos del siglo XX.

Leer primer capítulo